Image

Nuestra

EMPRESA


¿QUIÉNES SOMOS?

Establecida en el 2005, Panettiere es la empresa mas moderna en la fabricación de productos de panadería que existe en Colombia. Nuestra tecnología, proveniente de Europa, es considerada como una de las mas eficientes y versátiles en el mercado, pudiendo producir gran variedad de productos. La empresa fue fundada bajo el concepto en donde Dios es la cabeza de nuestra organización, con parámetros claros de honestidad, calidad en todos nuestros productos, satisfacción al cliente y versatilidad en la producción.Estamos construyendo el cambio en la manera de producir, vender y consumir pan en nuestro país, para que todos nuestros clientes puedan comer pan caliente a toda hora!!!!

Panettiere trae a Colombia el nuevo concepto de la panadería mundial: El Pan Precocido y Ultra congelado.
Después de desarrollarse en Europa y América, el concepto del pan congelado es introducido a nuestro país donde predominaba la panadería artesanal o bien conocida en nuestro medio como la panadería de barrio.Hemos visto un auge en este tipo de productos y la empresa ha desarrollado un gran numero de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes cada día mas, entienden y valoran el tener un producto de Panettiere para servir o vender en sus negocios. Aun queda mucho camino por recorrer, pero nuestro objetivo fundamental es y seguirá siendo, ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible en nuestros productos, el mejor servicio y hacer que sus negocios sean lo mas exitosos!!!.

¿QUé HACE PANETTIERE?

Panettiere trae a Colombia el nuevo concepto de la panadería mundial: El Pan Precocido y Ultra congelado. Después de desarrollarse en Europa y América, el concepto del pan congelado es introducido a nuestro país donde predominaba la panadería artesanal o bien conocida en nuestro medio como la panadería de barrio.

Hemos visto un auge en este tipo de productos y la empresa ha desarrollado un gran numero de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes cada día mas, entienden y valoran el tener un producto de Panettiere para servir o vender en sus negocios. Aun queda mucho camino por recorrer, pero nuestro objetivo fundamental es y seguirá siendo, ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible en nuestros productos, el mejor servicio y hacer que sus negocios sean lo mas exitosos!!!.

MISIÓN

Ser una empresa líder en la industria de productos precocidos, prefermentados y masa ultra congeladas de panadería. Por medio de un excelente servicio, atender las necesidades del mercado con productos innovadores que faciliten y hagan mas rentable los negocios de nuestros clientes, aportando el know how de la panadería al sector de grandes superficies e institucional.

Establecer la marca Panettiere en el sector de los puntos de venta logrando crear una cadena de puntos reconocida a nivel nacional y así establecer estos negocios como canal de distribución propio convirtiéndose en el motor principal de la empresa.

VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder en Colombia en el sector de la panadería congelada, logrando ser la primera opción del consumidor por la calidad de nuestros productos, el buen servicio al cliente y una amplia cadena de puntos de venta.